Creando «puentes de entendimiento» para las oportunidades

El próximo día 23 de julio a las 22:00 horas española (17:00 horas en Brasil) asistimos a una charla impartida por el Dr. Daniel Aguirre Moreira, director de la Cámara de Comercio e Industria Brasil-Chipre y miembro de la Academia Brasileira de Ciencia, Arte, Historia y Literatura.

Una charla donde se intentará poner de relieve el tema de las oportunidades que el ser humano experimenta en el nuevo orden internacional para así generar y crear «puentes de entendimiento». Unas oportunidades que van más allá de nuestras propias fronteras donde las empresas y el mundo de los negocios tienen mucho que aportar también al respecto.

La denominada «Responsabilidad Humana Corporativa» es un término que va avanzando paulatinamente en un mundo a veces carente de valores y donde el centro de atención es ahora el propio ser humano. Aunar esfuerzos para la creación de un mundo más justo en todas las vertientes se convierte en una ardua tarea que comienza desde nosotros mismos. Por tanto, es esta responsabilidad humana la que tiene como punto de partida instituciones, empresas y entidades en un mundo globalizado donde el ser humano se convierte en la pieza clave en un tablero de ajedrez donde intervienen distintos actores internacionales.

Mi más sincera enhorabuena, Daniel Aguirre.

Pedro L. Sánchez

Protocol & Diplomacy Consultancy

www.pedrolsanchezconsultancy.com

Tlf. + 34 646259259

 

Compartir

Agregue sus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *