Curso en modalidad online en la Universidad del País Vasco

Es todo un honor poder impartir nuevamente la segunda edición del curso Inteligencia estratégica: protocolo, diplomacia y seguridad. Retos y desafíos en el siglo XXI en la Universidad del País Vasco.

Un curso diseñado para analizar cómo el protocolo, la diplomacia y la seguridad se convierten en herramientas estratégicas de comunicación en el nuevo orden internacional para empresas e instituciones.

Manejar el arte de comunicar (protocolo) y saber cómo opera esa política exterior más allá de nuestras fronteras (diplomacia) son los requisitos fundamentales para que cualquier plan estratégico de comunicación aporte valor, confianza y credibilidad en un entorno global. Es ahora más que nunca cuando la “reputación” institucional y empresarial se convierten en un requisito sine qua non; objetivo perseguido por ese plan estratégico de comunicación.

La seguridad será la encargada de velar por el cumplimiento de ese protocolo y diplomacia tanto a nivel institucional como empresarial; preservando de esta manera la integridad de todos sus integrantes.

Inscripciones: https://www.uik.eus/es/inteligencia-estrategica-protocolo-diplomacia-y-seguridad-retos-y-desafios-en-el-siglo-xxi-0

#protocolo #protocol #diplomacia #diplomacy #comunicación #communication #seguridad #security #excelenciacomunicativa

 

Pedro L. Sánchez

Protocol & Diplomacy Consultancy

www.pedrolsanchezconsultancy.com

Tlf. + 34 646259259

Compartir

Agregue sus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *