Diplomacia y comunicación corporativa: alianza estratégica ESPAÑA-BOLIVIA-BRASIL para la economía global en el nuevo orden internacional

Protocol & Diplomacy Consultancy tiene el honor de agradecer públicamente al Hon. Dr. Daniel Aguirre Moreira por su estrecha colaboración y alianza estratégica con nuestra firma en materias de protocolo, diplomacia y comunicación corporativa para la economía global en el nuevo orden mundial. El objetivo es crear “puentes de entendimiento”; añadiendo también unos valores universales y principios éticos en nuestro ámbito de actuación. Una alianza estratégica entre España, Bolivia y Brasil que se proyecta a todas las instituciones, empresas y gobiernos de la comunidad internacional.

El Sr. Aguirre es director y miembro de la Junta de la Cámara de Comercio e Industria de Brasil-Chipre, director ejecutivo de Yes Brazil Bank y miembro de la Academia de las Ciencias, Artes, Historia y Literatura (ABRASCI) de Brasil. Con una dilatada trayectoria profesional y muy comprometido con la defensa de los valores humanos, el Sr. Aguirre también trabaja en alianza  con la Cámara de Comercio de Mercosur y la Unión Latino Americana CCM-ULA. Actualmente ha sido nombrado como socio internacional para Brasil en World Business Angels Investment Forum, una institución de reconocido prestigio a nivel internacional.

Desde Protocol & Diplomacy Consultancy y con la honorable presencia del Sr. Aguirre, ponemos a disposición de la comunidad internacional el protocolo como la herramienta óptima que permite la representación plástica y visual del poder con un objetivo muy claro y definido: crear una percepción positiva por parte de los públicos y crear esos «puentes de entendimiento» tan necesarios. Por tanto, el protocolo (incluyendo la diplomacia) se convierte en el ente que moldea, contextualiza y pone en el primer punto de mira el mensaje que instituciones y empresas quieren transmitir. El protocolo se embriaga de la comunicación verbal, escrita y no verbal para dar forma y entidad a un mensaje que necesita y quiere traspasar fronteras, lenguas y culturas diametralmente opuestas. Usar el protocolo y la diplomacia como herramientas estratégicas de comunicación es el objetivo que perseguimos y ponemos a disposición de instituciones, entidades y empresas a nivel internacional.

 

Pedro L. Sánchez

Protocol & Diplomacy Consultancy

www.pedrolsanchezconsultancy.com

Tlf. + 34 646259259

Compartir

Agregue sus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *