GEP-BUSINESS: La simplificación del proceso de internacionalización.

GEP-BUSINESS es un servicio de internacionalización empresarial creado por las empresas Gralix Consulting de México, Explorer Cargo de México y Protocol & Diplomacy Consultancy de España.

¿Qué aporta GEP-BUSINESS a las empresas en sus procesos de internacionalización? La respuesta la encontramos en cinco beneficios principales:

  1. La Consultoría Internacional GEP-Business
  2. La apertura de mercados
  3. Logística y comercio exterior
  4. La formación y la capacitación para llegar a nuevos mercados
  5. Respaldo institucional

Consultoría

Comunicación corporativa, habilidades directivas estratégicas y Relaciones Públicas. 

Objetivo: transmitir credibilidad y coherencia para mantener en el tiempo la reputación, el prestigio y la imagen corporativa de la institución/empresa.

Apertura de mercados

Nuestra experiencia se enfoca en resolver los desafíos que implica la apertura del mercado con el apoyo institucional y gubernamental para dar mayor certeza, confiabilidad y seguridad.

Logística y comercio exterior

Servicios garantizados a través de la empresa EXPLORER CARGO: procesos aduanales, comercio exterior, transportes, documentación, etc.  

Formación y capacitación

Uso de la diplomacia intercultural (tradiciones, usos y costumbres), el protocolo internacional y social para construir puentes de entendimiento y comunicación a través de sólidas relaciones.

Respaldo Institucional

Respaldo de los Gobiernos de México y España a través de los consulados para garantizar a las organizaciones y empresas la llegada al mercado de destino de forma segura; brindando certeza y confianza en todo el proceso.

Hoy es posible la internacionalización a través de GEP-BUSINESS –siendo la solución integral para las empresas que buscan la apertura hacia nuevos mercados y generar nuevas sinergias de negociación – donde tres empresas aúnan sus esfuerzos poniendo a su disposición sus servicios para la reactivación de la economía internacional.

Pedro L. Sánchez
Protocol & Diplomacy Consultancy
www.pedrolsanchezconsultancy.com
Tlf. + 34 646 259 259