Consultoría en ámbito institucional para las siguientes entidades:

EMBAJADAS Y CONSULADOS
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ORGANISMOS INTERNACIONALES

Asesoramiento para Embajadas y Consulados

Asesoramiento de forma personalizada a todos aquellos miembros, componentes de la unidad familiar, personal de gestión y servicios; así como al cuerpo diplomático que se trasladan a España o a cualquier país extranjero de forma temporal en materias de protocolo internacional, protocolo oficial  y protocolo social del país de destino.

Gestión y soporte logístico de eventos y actos institucionales públicos

Asesoramiento, planificación y ejecución a organismos e instituciones de las Administraciones Públicas en la preparación, la producción y la evaluación de cualquier acto o evento institucional;  donde la simbología institucional y la logística integral sean los elementos destacados.

Comunicación protocolaria escrita para organismos públicos

Asesoramiento y elaboración de soportes escritos y documentos de los distintos organismos y entidades públicas en materia protocolar: notas de protocolo o notas de interés, las cartas, el tarjetón, la minuta, las tarjetas de visita o de presentación, la etiqueta en las invitaciones, uso del logotipo etc.; así como los tratamientos protocolarios usados en la Administración Pública. Revisión y/o creación del  Manual de Estilo y de Protocolo de Instituciones y Organismos.

Asesoramiento y gestión de las relaciones diplomáticas con organismos internacionales

Asesoramiento y planificación en las relaciones con los distintos organismos internacionales -tanto dentro como fuera de la Unión Europea- en materia diplomática, de negociación y protocolo internacional.

Diplomacia digital en la comunicación institucional

Análisis visual y de contenido de los distintos canales digitales que la institución utiliza con el objetivo de que el mensaje llegue al «target audience». Asesoramiento de las distintas herramientas estratégicas para que la diplomacia y el protocolo beneficien a la comunicación digital de las instituciones públicas; y así se integren en el Plan de Comunicación Digital.

Pedro L. Sánchez
Protocol & Diplomacy Consultancy
www.pedrolsanchezconsultancy.com
Tlf. + 34 646 259 259