La diplomacia empresarial del siglo XXI

El próximo día 30 de junio hablaremos del impacto de la diplomacia corporativa en las relaciones empresariales del siglo XXI en la Escuela Europea de Negocios de Bolivia.

El protocolo y las habilidades diplomáticas se convierten en herramientas estratégicas que constituyen a su vez la base de los procesos de negociación en la internacionalización de las empresas. Es ahora más que nunca cuando nuestra forma de relacionarnos e interactuar en el mundo empresarial sienta precedentes para la firma de un acuerdo o el cierre de una negociación fructífera. Nada es casual ya que nuestras habilidades en materia protocolar y diplomática han de recrear la escenografía perfecta para que empresas procedentes de culturas y sociedades diametralmente opuestas encuentren puntos de unión en materia de negociación.

Las habilidades diplomáticas y protocolarias en el mundo empresarial mejoran las relaciones y la imagen; dando como resultado la mejora en la rentabilidad y la expansión de la empresa. De esta manera, se consolidan las relaciones comerciales entre las empresas e instituciones; añadiendo un valor diferencial: “generar negocio mediante herramientas estratégicas”.

Mi más sincero agradecimiento al Sr. D. Carlos Ruiz Hoz de Vila, presidente de la Escuela Europea de Negocios de Bolivia, y al Sr. D. Martín Rodrigo Ruiz de la Quintana, director general de la misma.

Inscripciones: www.webinar.com.bo

 

Pedro L. Sánchez

Protocol & Diplomacy Consultancy

www.pedrolsanchezconsultancy.com

Tlf. + 34 646259259

Compartir

Agregue sus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *