Fundación Evropa 2000: «Puentes de entendimiento» con protocolo y diplomacia

La pérdida de valores humanistas y valores éticos universales se hace cada vez más latente en el escenario internacional. Un mundo que a veces navega hacia la deriva con una carta de navegación sin rumbo en un mar embravecido.

Buscar la esencia de la palabra es comunicar y transmitir unos valores y emociones que intentan hacerse hueco en ese mar embravecido. Verbalizar la palabra con sentimiento, valor y emoción ha de ser el gran reto del siglo XXI.

La clave la encontramos en la creación de “puentes de entendimiento” donde los vehículos transmisores son el diálogo, la cultura, la educación, la diversidad religiosa, la paz, etc.  junto a dos aspectos fundamentales que han de tener el merecido lugar que les corresponden:  el protocolo y la diplomacia.

Edificar esos “puentes de entendimiento” es proyectar unos valores sólidos que han de perdurar en el tiempo por los siglos de los siglos. El entendimiento es la clave para la supervivencia.

Mi más sincera enhorabuena a la Fundación Evropa 2000 por crear esos “puentes de entendimiento” y muy especialmente a su presidente  el Sr. D. Héctor Castillo.

Desde Protocol & Diplomacy Consultancy, siendo miembro del Comité Asesor de la Junta Directiva de la Fundación y aliado estratégico, contribuimos a los cimientos y base para que esos “puentes de entendimiento” en la escenografía internacional nunca se desmoronen.

 

Pedro L. Sánchez

Protocol & Diplomacy Consultancy

www.pedrolsanchezconsultancy.com

Tlf. + 34 646259259

Compartir

Leer comentarios

Agregue sus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *