«Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar»

John F. Kennedy

«Diplomático corporativo: habilidades directivas estratégicas para la internacionalización empresarial»

 

Una formación que marcará un antes y un después en las relaciones internacionales. Sin olvidar todo el patrimonio y legado histórico-artístico y cultural de España, la proyección internacional del nicho empresarial se convierte en una necesidad en pleno siglo XXI donde la creación de «puentes de entendimiento» para generar negocio es sumamente palpable.

Promocionar la cultura empresarial española por doquier es el principal objetivo y misión de Protocol & Diplomacy Consultancy SL. De esta manera, España se convertirá en el punto de referencia a nivel internacional en el ámbito de la diplomacia intercultural, el protocolo y las relaciones internacionales.

Las habilidades directivas estratégicas se convierten en el alma mater de las negociaciones internacionales actualmente. Dichas habilidades se centran en el campo del liderazgo, la imagen, las relaciones públicas, la comunicación, el protocolo, la diplomacia, la gestión multicultural, la credibilidad, la transparencia, la reputación y las habilidades sociales y emocionales entre otras.

El diplomático corporativo es la figura que representa a su empresa en su entorno más inmediato como en el exterior. La internacionalización se convierte en una necesidad para fomentar el desarrollo económico de todo un país.

La formación gira en cuanto a tres grandes ejes temáticos:

1. La inteligencia emocional: fortalezas y debilidades como punto de partida para la internacionalización de la propia empresa y todo su capital humano.

2. La inteligencia estratégica: puesta en acción de las habilidades directivas estratégicas mediante el protocolo y la diplomacia. El poder de la imagen, la imagen del poder. La figura del «diplomático corporativo».

3. Las Relaciones Internacionales: las habilidades directivas estratégicas y emocionales para las negociaciones son el modus operandi en el proceso de internacionalización empresarial.

 

¿Qué aporta esta formación al mundo empresarial?

  • Establecer nuevas líneas de negocio y oportunidades en el exterior.
  • Comunicar con credibilidad y transparencia.
  • Aumentar la productividad y ganancias de nuestra empresa.
  • Liderazgo empresarial y estratégico.
  • Saber relacionarse con el «nuevo entorno internacional»: directivos, instituciones, empresas, entidades, fundaciones, etc…
  • Negociar con éxito en cualquiera de nuestras intervenciones.
  • Fortalecer la imagen e identidad de nuestro negocio en todos los medios, soportes y acciones.

 

Para más información: info@pedrolsanchezconsultancy.com

Pedro L. Sánchez
Protocol & Diplomacy Consultancy
www.pedrolsanchezconsultancy.com
Tlf. + 34 646 259 259